AquaForte

Entrega a domicilio limitada
al área metropolitana de Monterrey

Entrega a domicilio limitada
al área metropolitana de Monterrey

Entrega SIN Costo

Área Metropolitana de Monterrey

Pago Seguro

Diferentes formas de pago

Garantía de por Vida

Calidad garantizada

Somos Fabricantes

Monterrey, NL.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

DE VENTAS PRODUCTOS AQUAFORTE

COMPRAS:

  1. Canales de compra: Contamos con varios canales de compra directa para usted: Call center, planta, página web y sucursales. Nuestros términos y condiciones son los mismos con independencia de su canal de compra. 
  2. Pagos: Contamos con varias opciones de pago: Efectivo, tarjeta de crédito (un solo pago o meses sin intereses), tarjeta de débito, transferencia bancaria, pago en Oxxo y sistema de apartado. Usted puede pagar en nuestras sucursales o a través de nuestra página web. En nuestro sistema de apartado, el producto se programa para envío o recolección al momento que usted liquida total del monto pactado.
  3. Comprobante de compra: Dependiendo de su canal de compra, entregaremos a usted un comprobante físico o digital, el cual debe conservar ya que es necesario para seguimiento de su pedido, entrega o garantías.
  4. Facturación: En caso de requerir factura, deberá hacerlo únicamente dentro del mes de compra y generarla directamente en nuestro sitio web. En caso de tener problemas para generarla por favor solicitarla al correo: contador@aquaforte.mx
  5. Todas sus compras son finales: Nos esforzamos por ofrecerle a usted los productos de la más alta calidad y que al momento de hacer entrega de su compra hacemos lo posible por entregarle el producto sin imperfecciones, limpio y emplayado para su mejor cuidado y presentación, debido a eso no aceptamos cambios o devoluciones.
    • Por lo anterior lo invitamos a asegurar que el producto que necesita cumple con sus necesidades de almacenamiento y espacio.
    • En el caso que por causas de fuerza mayor o justificables, y solo con previa aprobación de AquaForte, se apruebe un cambio o devolución este será realizado solamente si el producto está exactamente en el mismo estado de cuidado en que se lo entregamos y sin daño alguno, además haremos un cargo por manejo equivalente al 20% de su compra.
    • La devolución de cualquier saldo a su favor se hará en un plazo de 10 días naturales contando a partir de la fecha de recepción del producto en nuestras instalaciones.

ENVIOS:

  1. Costos de envío:
    • Al comprar directamente en AquaForte, el envío de su producto(s) es sin costo siempre y cuando el domicilio de entrega se encuentre en los municipios de Monterrey, Guadalupe, Juárez, Cadereyta, Apodaca, Pesquería, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García y Santa Catarina.
    • Entregas en los municipios de Ciénega de Flores, Salinas Victoria, El Carmen, Zuazua y Santiago tienen un costo de $350 pesos.
    • Entregas fuera de los municipios mencionados en los puntos anteriores se cotiza de manera individual y se le hará saber el costo total antes de realizar su compra.

  2. Tiempo de entrega:
    • La entrega de sus productos se realizará en un máximo de 6 días hábiles, contados a partir de su fecha de compra.
    • Contamos con servicio de entrega express hasta en un máximo de 24 horas. Este servicio tiene un costo que depende del producto solicitado y la distancia a su domicilio, pregunte a su vendedor por la cotización correspondiente. Servicio sujeto a disponibilidad de unidades de reparto.

 

  1. Días y horarios de entrega.
    • El horario de entregas a domicilio es de Lunes Sábado de 9:00am a 8:00 pm. Se le contactará de uno a dos días antes de la fecha programada para informarle. Debido al manejo de nuestras rutas de entrega no es posible asignar una hora específica para la entrega. En caso a usted se le complique la fecha que le proponemos podemos reprogramarla en el siguiente ciclo de entrega. Si aun así usted no puede estar en el domicilio, se recomienda solicite a un familiar, vecino o amigo estar presente para recibirlo.

 

  1. Restricciones de envíos.
  • Todas las entregas a domicilio incluyen maniobra básica y se colocan únicamente a nivel de planta baja.
    -Se encuentran estrictamente prohibidas las entregas que requieran maniobras que involucren el uso de poleas y/o equipo especializado, cuando se ponga en riesgo la integridad del producto, la propiedad del cliente o la seguridad de las personas.
    -En ningún caso se incluye instalación de ningún tipo.
    -El servicio de entrega podría ser restringido para zona de difícil acceso. Consulta zona restringidas al teléfono: 813 541 4984.
  • Si su domicilio de entrega requiere que nuestro personal utilice equipo o medidas especiales de seguridad, identificación, constancia de vigencia de derechos del IMSS o cualquier otro requisito similar debe informarlo desde el momento de la compra. En caso de no informarlo y sea devuelta la entrega se la hará un cargo por segundo intento.

GARANTIAS:

  1. Garantía de por vida.
  • Todos nuestros tinacos, cisternas y tanques cuentan con Garantía de por Vida contra defectos de fabricación. La garantía no es aplicable por daños ocasionados por instalación, manejo o uso inadecuados o diferentes a los cuales el producto está destinado. A pesar que en AquaForte realizamos minuciosas inspecciones de calidad antes de realizar todos nuestros envíos, le recomendamos revisar a detalle el producto antes de firmar de recibido.
  • La garantía para los accesorios que forman parte de los tinacos, cisternas y tanques es de 3 años, válida solamente contra defectos de fabricación.
  • La garantía para bombas es de un año directo con el fabricante.
  • Nuestros productos están identificados por un Número de Serie, el cual parece en su nota de compra y se convierte en un identificador que facilita la aplicación de garantías por parte de AquaForte.
  • Todos nuestros productos se entregan con un tríptico que contiene: la póliza de garantía, información general del producto, kit de accesorios incluidos, guía de instalación y recomendaciones generales. En caso alguno de requerir una garantía que esté dentro de los parámetros definidos en nuestra póliza, deberá comunicarse a AquaForte al teléfono 813 541 4984.
× ¿Cómo puedo ayudarte?